FMK graba en Necochea el videoclip de su próximo tema

miércoles, 2 de agosto de 2023 · 10:16

FMK, el talentoso cantante oriundo de Necochea, se encuentra inmerso en la grabación de su próximo videoclip en las playas de nuestra ciudad. A través de sus historias de Instagram, compartió un emocionante vistazo de lo que será su nueva canción, filmada en la fresca mañana de este 1° de agosto, que regaló los colores del amanecer y el espíritu primaveral.

Luego de su reciente presentación junto a Rusherking en Misiones, donde logró cautivar a una multitud llegada de diversos rincones de la región, FMK decidió regresar a su hogar para dar vida a su próximo proyecto musical. La energía y el entusiasmo del público en el evento en Misiones fueron sobrecogedores, y el momento más destacado del espectáculo fue cuando, en medio de la actuación de FMK, se llevó a cabo un romántico pedido de matrimonio en el escenario, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Con una creciente base de fanáticos y seguidores, FMK se ha convertido en un referente de la música nacional y ha demostrado su capacidad para conectar emocionalmente con el público a través de su poderosa voz y letras conmovedoras.

La elección de Necochea como escenario para el rodaje de su próximo videoclip es un gesto valioso que demuestra el fuerte vínculo que mantiene el artista con su lugar de origen. Las imágenes capturadas en las playas y paisajes de la ciudad seguramente serán un fiel reflejo del sentimiento y la pasión que FMK transmite a través de su música.

El cantante ha mantenido en secreto los detalles de su nueva canción, generando aún más expectativa entre sus seguidores, quienes esperan con ansias su lanzamiento oficial y el estreno del esperado videoclip. La combinación del talento de FMK y la belleza natural de Necochea prometen brindar un resultado audiovisual sorprendente.

Sin dudas, la carrera de este talentoso músico necochense está en pleno ascenso, y su próximo tema promete ser un nuevo éxito que lo seguirá posicionando como una figura destacada en la escena musical argentina. Con una trayectoria en constante evolución y una sólida conexión con su público, FMK demuestra que el talento local tiene mucho para ofrecer al mundo de la música.

@fmk.oficial vinimos a casa a filmar el proximo videoO tamos #19 ? Salgo a Bailar - FMK & Emilia

Otras Noticias