lolamentamos

Fotos: se le escapó un pecho a Karina Jelinek en un desfile

Anoche, la ex de Fariña, estuvo desfilando en el Moda Look Buenos Aires al aire libre en una inmensa pasarela. En una de sus pasadas, tuvo un percance con el vestido que lucía y dejó al descubierto partes íntimas. Al mismo tiempo estuvo Magalí Mora, que tiene un supuesto embarazo del mediático ex marido de Karina Olga.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 13:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Anoche, se presentó el desfile Moda Look Buenos Aires, al aire libre en una inmensa pasarela ubicada en la Avenida Santa Fe, entre Callao y Rodríguez Peña, y una de sus principales figuras era Jelinek, que se mostró notablemente molesta al enterarse de la presencia de Mora, entre el público presente.

Según informa el suplemento Personajes, del diario La Nación: "Miradas van, miradas vienen... En primera fila, Magalí Mora [la chica que se hizo conocida por decir que está embarazada y que probablemente el padre sea Leonardo Fariña] . En la pasarela, Karina Jelinek. Sí, las chicas se cruzaron en un evento. Una trabajando y la otra haciendo presencia.

No sabemos si fue por la presencia de la mediática chica o los comentarios en el backstage del desfile sobre su supuesta relación con su chofer y guardaespaldas, Carlos Borel, lo que hizo que Karina estuviera un poco distraída y sufriera un percance con su vestido de novia, que le dejó al descubierto una lola.”

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias