rompió Twitter

La griega Xipolitakis calentó el pajarito azul

Aprovechó a sacarse fotos muy hot en el viaje que está realizando junto a Moria Casán, Carmen Barbieri y todo el elenco de "Escandalosas", que compartió en Twitter.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 22:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Si la seguís, seguro se te incendió la pantalla, si no, agarrá el matafuegos porque las fotos no son aptas para cardíacos.

De gira por el país con el espectáculo teatral "Escandalosas", Vicky, una de las mellizas griegas aprovechó su estadía en la calurosa provincia de Formosa para lucir su exuberante cuerpo.

La vedette se hospedó en un lujoso hotel, donde realizó una producción de fotos muy hot que, luego, publicó en la red social del pajarito. Algunas imágenes, la muestran luciendo un hilo dental y en topless. "Disfrutando de este maravilloso lugar mientras me preparo para la función, este es el lugar para una Barbie real, ¡ja!", escribió en su cuenta.

Más tarde, en agradecimiento al apoyo del público, la vedette compartió varias fotografías más que despertaron los piropos de sus fans. "Gracias Formosa. ¡Les dejo esta produ como regalo por lo que me han brindado!", resumió Vicky. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias