le gusta arriba

Foto: Rihanna teniendo sexo arde en Twitter

Una imagen de la cantante pop está dando vueltas en la red social. Desnuda y teniendo sexo en un yate, se ve a la morena muy tranquila. ¡Mirá la foto!
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 21:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una foto en la que aparentemente Rihanna sostiene relaciones sexuales con el rapero Young Chris ha causado furor en las redes sociales, tras haber sido publicada por el músico, según informó el sitio Perez Hilton.

En la imagen, la cantante aparece desnuda, sentada sobre el rapero, rodeada de mujeres semidesnudas y a bordo, al parecer, en un yate.

El rapero Young Chris puede no ser muy conocido por estas latitudes, pero se involucró con Rihanna hace unos años y esta semana mostró una foto donde se puede ver a la cantante pop completamente desnuda en su perfil de Instagram, informó el chimentero Perez Hilton en su Blog.

Como era de esperarse, el hombre reparó en su falta de discreción y borró la imagen hot de Rihanna, pero fue demasiado tarde, ya que la foto estaba desparramada en los anales de la web y llegó a usuarios de las redes sociales como Twitter.

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias