Gomas y no de borrar

Fotos: La estudiante hot hizo una producción sexy

La ex estudiante que posaba para las cámaras dentro de la UCA, Annalisa Santi se animó a posar muy sensual para una reconocida revista y a hablar de sus intimidades. ¡Mirá las fotos!
miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 13:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde que su fama estalló en todos los medios de prensa por la aparición en las redes sociales de un video suyo muy sensual, Annalisa Santi, la estudiante de Derecho de la Universidad Católica Argentina, se alejó de los conflictos mediáticos para dedicarse a cumplir su sueño. Además, adelantó cómo se maneja en la intimidad.

 "Estuve reflexionando mucho sobre qué es lo que me gusta a mí. Desde chica soñaba con ser modelo, me volvía loca posar, le robaba la ropa a mi mamá y jugaba a ser una supermodelo", había declarado en una entrevista.

Y ese juego inocente se convirtió en realidad, ya que la joven realizó una infartante producción de fotos. Allí, se la puede ver posando para la cámara con poca ropa y mostrando sus atributos físicos. "Me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca, aunque yo no soy así. Es simplemente un juego y sólo se me ve el corpiño", aseguró en diálogo con la revista Gente.

 Fiel a su actitud avasallante, Annalisa no le esquiva a la pregunta sobre cómo se desenvuelve a la hora del amor. "Creo en el amor, y si salgo con un hombre y me enamoro, ¡vale todo! Le cumplo todas sus fantasías. ¿Si me proponen estar también con otra mujer? Si hay amor, insisto que vale todo... Quiero ser una mujer de la que los hombres se sientan orgullosos, que me presenten a sus padres. A veces sueño con encontrar un buen hombre, y hasta con casarme y tener hijos", concluyó.

¿Te acordás de los videos?

 

Comentarios

Otras Noticias