Calentó el pajarito azul

Fotos: Desnudo total de Magalí Mora en Twitter

La ex de Fariña se mostró como Dios la trajo al mundo en la red social. Según ella, fue “para demostrarle a sus rivales mediáticas que no necesita del PhotoShop”. ¡Mirá las fotos!
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 16:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Magalí Mora no tiene ningún complejo con su cuerpo y mostrarse sin ninguna prenda. Después de un fin de semana de descanso y sol, decidió calentar Twitter en el primer día de la semana con una serie de fotos hot impactantes.

La ex de Fariña compartió unas imágenes sacadas con su celular en las que está completamente desnuda.

Esta producción hot y casera fue para demostrarle a sus rivales mediáticas que no necesita del Photoshop para lucir espléndida.

"Para las envidiosas que me dicen que mi cuerpo tiene edición photoshop jajaa chicas, acá una fotito sin arreglos bye", escribió junto a la primera autofoto.

"El Sol de Rosario es distinto...quema más jajaja que lindo, amo Rosario", agregó en otra imagen en la que mostró su bronceao.

Con la última, volvió a apuntarle a las "envidiosas": "Para que las mujeres me critiquen un poco más. Ahora ¿esta también tiene pothoshop? Jajaja el río te broncea si Rosario".

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias