Sin PhotoShop

Catherine Fulop y una campaña en lencería muy sexy

Diosa, infartante y sin photoshop. La diva participó de una campaña de fotos para una marca de lencería en la que se filtraron fotos en ropa interior y sin retoques. !Mirala con tus propios ojos!
lunes, 16 de septiembre de 2013 · 14:27
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Es una de las mujeres más bellas de la farándula local y como tal puede darse con este gusto. Con 48 años, Catherine Fulop, nacida envenezuela pero adoptadísima por la Argentina hace ya muchos años, supo mantener su figura a lo largo de los años como pocas mujeres. Es conocida su afición por la gimnasia y tal vez es sea uno de los secretos de su escultural figura, esa que no necesita "mejorarse" con ninguna tecnología informática.

"Cathy”, posó para la marca Peter Pan y sus modelos para primavera-verano, con encaje y tulle. También se puede ver a Catherine en el backstage con una bata del mismo tono en donde se perciben sus curvas envidiables.

El fotógrafo Gabriel Machado no deberá trabajar mucho en la edición de las imágenes. Catherine está igual de sexy que cuando empezó en los medios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias