Infartantes

Miss BumBum: Brasil elije la mejor cola 2013

Cada año en el vecino país se busca la mejor cola. Después de la elección por estado, las representantes de cada uno de ellos se dirimen en una gran final. ¡Mira las fotos de las candidatas, vos podés elegir primero!
martes, 17 de septiembre de 2013 · 14:40
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Brasil busca una vez más a su mejor "bumbum” del año. Tras una dura competencia, cada uno de los 27 estados brasileños eligieron a su candidata y ahora todas ellas se enfrentan en una votación abierta al público. Hasta el 25 de noviembre hay tiempo para votar por las chicas en esta fase inicial del concurso.

La mecánica del concurso contempla que las cinco más votadas de esta primera fase acumularán puntos para la siguiente (5 puntos, 4, 3, 2 y 1 respectivamente), puntuación que será sumada a la nota obtenida en la segunda fase. Las clasificadas desde la sexta posición hasta la décimo quinta incluida, pasarán también a esta segunda fase. De la décimo sexta en adelante, las participantes con menos votos, quedarán eliminadas.

La segunda fase de la elección, de la que saldrá la sucesora de Carine Felizardo (Miss Bumbum 2012).

La vencedora, además de obtener el título honorífico de Miss Bumbum 2013, se embolsará un premio de 5.000 dólares. La segunda y la tercera se llevarán 3.000 y 2.000 respectivamente.

El año pasado, la elegida fue Carine Felizardo, quien protagonizó una impactante producción para la revista Sexy. Además, la segunda elegida, Andressa Urach, anduvo por el mundo paseando su belleza y participará de un reality show.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias