AMATEUR EN LA PILETA

Apareció un video hot del cantante de Miranda

Se filtró otro video porno de un famoso. Esta vez le tocó a Ale Sergi. En la grabación puede verse al cantante de Miranda! teniendo relaciones en una pileta junto a su ex novia, Nieves Jaller.
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 21:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El cantante de Miranda!, Ale Sergi, apareció en un video hot difundido por internet, junto a su ex novia, la bailarina Nieves Jaller.

En las imágenes, se puede ver el torso desnudos de los protagonistas mientras tienen sexo en el agua a plena luz del día. De fondo, se escucha el sonido de lo que podría ser unas campanadas de una Iglesia.

Jaller se hizo famosa tras la ruptura y realizó un raid mediático para contar que Ale Sergi la había engañado con Andrea Rincón. Y, además, realizó producciones muy calientes para revistas.

"Cortamos la relación hace poco, me doy cuenta que él me engaño durante un mes con ella (Andrea Rincón). Ale se fotografío con ella en bolas y me lastimó. Por eso salí a los medios como una leona, a hablar porque él me engañó y quería que la gente lo supiera. Que no me cuidó los cuatro años que fuimos novios, que no cuidó a la familia que formamos", manifestó Nieves.

También había contado que ellos se grabaron en la intimidad durante su noviazgo: "Yo me veo muy bien en los videos y desde la perspectiva en que grabamos el video también se lo veía muy bien a él".

De esta manera, Ale Sergi se suma a la lista de famosos que quedaron expuestos por videos eróticos como Florencia Peña, Fátima Florez y Silvina Luna.

Prohibido para menores. Aquí les dejamos el lnk del video

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias