subimos todos

Larissa Riquelme quiere escalar el Aconcagua

La modelo paraguaya, que se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010, competirá por hacer cumbre en el cerro Aconcagua
lunes, 9 de septiembre de 2013 · 15:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Larissa Riquelme, conocida fuera de las fronteras de su país gracias a su intervención en el Mundial de Fútbol del 2010 en Sudáfrica, viajó a Chile para participar en un nuevo reality.

La modelo paraguaya será parte de "Trepadores”, reality en el que 18 participantes se entrenarán para escalar el Aconcagua.

"Estamos tremendamente contentos con su presencia, es una figura de carácter mundial. Es un ícono sexy”, explicó Nicolás Quesille, productor del ciclo.

"Trepadores” será animado por Pablo Mackenna y su objetivo es que los concursantes hagan cumbre en el cerro Aconcagua, la cima más alta de América. Está ubicado en la provincia de Mendoza, Argentina, con una altura de más de 6 mil metros sobre el nivel del mar.

Y Larissa no la tendrá fácil, ya que según explicó Quesille "la actividad principal del encierro va a ser el entrenamiento. Queremos que sea como un centro de alto rendimiento deportivo”. Este nuevo programa estaría debutando en octubre por el canal Mega de Chile.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias