Finita, finita

Cristian Castro style: Pocho La Pantera también se entangó

El popular bailantero tiene su propia foto en tanga, como hace pocos días se lo vió al cantante Cristian Castro. Pocho negó haber sido él el que subió la foto a las redes sociales. ¡Mirá las fotos!
jueves, 16 de enero de 2014 · 13:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aunque parecía que con Cristian Castro en tanga se había llegado a la cúspide de lo extraño en Twitter, ahora se redobló la apuesta y el popular cantante bailantero, "Pocho" La Pantera, se destapó.

En la imagen que circula por las redes sociales, se lo puede ver al cantante bailantero usando una diminuta tanga negra con la inscripción "El Zorro", en su parte delantera. Ahora, el "hijo de Cuca" niega ser el que subió la foto.

"Bueno la foto que esta circulando yo en sunga me la pidió mi esposa pero quien carajo la subió a twitter? jaajajajjajajaj EN EL HORNO jaajjaa", afirmó Pocho, en su cuenta en la red social, con dudoso gusto.

"Lo que no sé es quién carajo subió esta foto soy un lechon ensungado naaaaaaaaaaaaa ajjajajaja", derrapó. Una lástima, hasta la foto venía bien.

Demás está decir que la foto se viralizó en todas las redes sociales y fue compartida miles de veces.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias