MORCHA LINDA

Al rojo vivo: La necochense que explotó en Poringa

La infartante morocha necochense mostró sus curvas en la red social para adultos Poringa. Acá algunas de las imágenes publicadas.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 13:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Llegó a la redacción de Cuatro Vientos un enlace que dirigía a la red social de adultos, Poringa, en la que decían que una joven necochense se mostraba modelando de manera erótica para la cámara.

La morocha voluptuosa de curvas pronunciadas y poses sensuales trabajó como promotora en enventos relacionados al vicegobernador Gabriel Mariotto y el ex intendente Horacio Tellechea.

En la red social para adultos, Poringa, puede verse a la necochense en todo su esplendor mostrando su cuerpo como dios la trajo al mundo, con lencería y en diferentes poses.

En la galería de imágenes, que han sido publicadas para que cualquiera pueda verlas sin siquiera loguearse en la red, se pueden ver algunas de las fotos más sugerentes de la morocha. En el post de Poringa, titulado "Modelo de mi ciudad", las fotos son un poco más subidas de tono (no apto para menores).
 
Vaya el aplauso para la hermosa morocha audaz, que ilumina con sus curvas nuestras queridas costas necochenses.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias