¡no le importa nada!

Más fotos: Camus Hacker amenaza a los políticos

El hacker que aterroriza a la farándula argentina habló por primera vez en un programa radial y aseguró: "si caigo preso me tienen que liberar a los dos minutos, tengo material de políticos que están muy arriba". ¡Mirá las nuevas fotos!
viernes, 24 de enero de 2014 · 16:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de la fuerte repercusión que generó al difundir numerosas imágenes sexuales e íntimas de famosos, el usuario de Twitter conocido como Camus Hacker habló por primera vez públicamente.

"Desde los 14 años me dedico a esto y ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo. Yo estoy consciente de esto pero estoy cubierto. Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo", dijo el hacker en el programa que conducen Sebastián Tempone y Agustín Sierra por Cool Radio (102.5).

Luego, y acerca de su "metodología de trabajo", aseguró: "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien. Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables".

Por último, señaló: "La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker".

Mirá la galería de imágenes aquí.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias