Tipo jodido

Todas las fotos: Un hacker publicó imágenes prohibidas de famosos

Un "ingeniero, analista en redes y sistemas informáticos", publicó en su cuenta de Twitter, decenas de fotografías íntimas de famosos. ¡Mirá todas las fotos (prohibidas para menores!
viernes, 24 de enero de 2014 · 10:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cada vez es más frecuente escuchar que las seguridades de las redes sociales han sido vulneradas. El nivel de riesgo es alto para todos los usuarios y más para quienes tienen una vida pública agitada, llena de ruedas de prensa y de chismes.

Los famosos han caído en las garras de este hacker que ha logrado acceder sus webcams y capturar imágenes de las celebridades en situaciones íntimas para luego subirlas a su cuenta de twitter.

Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol, Erika Mitdank Iliana Calabró y Guido Süller junto aTomacito, son algunos de los personajes que aparecen en las imágenes. Desde su cuenta, este hacker se describe en su bio como "Ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos”.

Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo "Camus Hacker”. Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema.

En medio del escándalo, Coki salió al aire para descargar su angustia por la situación. "Me enteré por Twitter por el delincuente este. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla”, comentó con la voz entrecortada.

Cuatro Vientos decidió no subir las imágenes al servidor por ser no aptas para menores o personas sensibles. Para ver las imágenes, puede entrar al enlace haciendo click aquí.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias