el pibe no para

Camus Hacker subió una foto hot de Magui Bravi

Emmanuel Ioselli no se cansa y luego de la repercusión que tuvo su aparición en televisión, subió nuevas fotos comprometedoras. La bailarina aparece totalmente desnuda y acostada en un sillón. ¡Mirá la foto!
viernes, 31 de enero de 2014 · 11:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Emmanuel Ioselli, más conocido como "Camus Hacker" no arruga y va por más. Luego de su aparición en televisión y la detención policial que requirió de constatación de datos personales, el joven de 22 años volvió a publicar fotos íntimas de famosos.

En cuanto a la imagen publicada de Magui Bravi, la bailarina confirmó que la imagen es real, aunque aclaró que es de una producción realizada para la revista SH, en 2012.

Según declaró Bravi, "no tenia ni idea” de la publicación de la foto. Y agregó: "muchas de las fotos eran trucadas así que seguramente sea mentira. No sé qué voy a hacer porque ni siquiera sabía del tema”.

Además confesó que no tiene fotos ni videos prohibidos: "soy medio mala con la tecnología así que… jajaja. Mío, no hay nada, no estoy en esa onda".

En cuanto a la foto dijo que es una producción para la revista SH, "es una captura de un video que, incluso, ya salió cuando yo estaba en Soñando por bailar”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias