un país feliz

El destape hot de la secretaria de Mujica

Fabiana Leis, además de trabajar para el presidente uruguayo, es modelo y actriz de Punta del Este. En esta oportunidad, eligió a la revista Interviú para destaparse.
martes, 18 de febrero de 2014 · 10:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fabiana Leis, a sus 33 años, decidió desnudarse para la tapa de la revista Interviú. No es la primera vez que la bella modelo realiza producciones fotográficas, en varias ocasiones ya se había mostrado como una femme fatale.

La joven es una de las secretarias del Presidente uruguayo, Pepe Mujica. Ella se encarga de realizar trabajos de administración, coordina actividades , maneja agendas y coordina a los proveedores de servicios en la función pública.

Debido a su belleza, muchos la acusan de haber escalado posiciones en el Ejecutivo uruguayo, pero Leis se defendió y aclaró en la revista Interviú: "Los que insinúan cosas así es evidente que no me conocen. Llevo un tercio de mi vida profesional en Presidencia. Un trabajo así no se lleva simplemente teniendo una linda figura”.

Leis también afirmó que sus compañeros la respetan y no intentan sobrepasarse con ella, ni pretender tener una relación más allá de lo laboral. La rubia, no solo trabaja como secretaria, sino que también ejerce como actriz y modelo en Punta del Este.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias