"no soy un gato"

Fotos: Nueva producción de la “estudiante hot”

Annalisa Santi, la joven que participa del programa de Marcelo Polino, fue la protagonista de una sesión de fotos no apta para cardíacos y habló de todo. ¡Mirá las fotos!
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 12:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego del mediático video que catapultó a la fama a Annalisa Santi y que la muestra pasándose un chupetín por sus pechos, le llegó el turno de integrar el reality "Viviendo con las estrellas", ciclo que conduce Marcelo Polino todas las noches por América. Desde entonces que la joven no para de hacer sensuales producciones de fotos.

 "Mi límite sería filmar una película porno, sólo haría algo insinuado. Porque manejo el límite entre lo guarro y lo fino. No soy una lady, pero tampoco un gato", dice Annalisa, fiel a su actitud frontal, en diálogo con la revista Gente.

Luego, se refirió a tres hombres importantes de la televisión: "Marcelo Tinelli me da "macho caliente". Con él me haría un viajecito por algún lado. Los rubios de ojos claros me gustan, pero hasta ahí. No sé si me acostaría con Facundo Arana. Adrián Suar no me fascina... ¡Uh, no! ¡Pará! ¡Ahora no me va a llamar para las telenovelas! pensemos en otro...", opinó.

Por último, la estudiante hot, como se la conoció en sus orígenes, contó por qué no está en pareja: "Parece joda, pero todos los chicos que me gustan tienen novia. Es que soy animalesca. Si un chico me enamora, me juego todo. Aunque siempre me da lástima la mina. El año pasado le rezaba a Dios para que la novia del chico que me gustaba se enamorara de otro", concluyó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias