explota

A Vicky Xipolitakis “le crecieron las lolas” en Punta Cana

La vedette disfruta de sus vacaciones en el Caribe y confesó que su cuerpo está más voluptuoso.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 15:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de una exitosa temporada de teatro en Mar del Plata, la vedette Vicky Xipolitakis se tomó unos días de relax en Punta Cana para disfrutar y prepararse para seguir trabajando en Buenos Aires.

Desde allí, brindó una entrevista RadioAMiami y confesó que su cuerpo sufrió algunos cambios: "Tengo las lolas más grande, me parece que me crecieron en Punta Cana, parecen dos cabezas de enano. Me las vi en una foto y estaban enormes", disparó.

Vicky dijo además que aprovecha estos días para tomar mucho sol, ya que durante el verano no pudo por las exigencias laborales: "Obvio que hago topless porque sino después me matan en el teatro si llevo marcas en el cuerpo", resaltó. Es que sobre el escenario, la vedette aparece completamente desnuda.

En relación a los hombres, dijo que son muy "chamuyeros" en Punta Cana y que saben qué decirle a una mujer para que caiga rendida.

"Todos me tratan como una reina. Siempre recibo botellas de champagne y flores en mi habitación. Me tratan como a una reina".

Por lo pronto su viaje se extenderá unos días más y luego su próximo destino es incierto, ya que según trascendió por lo medios y ni su propia hermana Stefy pudo negarlo, Vicky estaría viajando a Dubai invitada por Diego Maradona.

"Mientras todos hablan, yo la paso bomba. No conozco a nadie yo. A Diego lo crucé dos veces no es conocerlo. Me parece que es buena gente. Igual conozco a tanta gente que mejor prefiero decir que no conozco a nadie", ironizó.

"No sé cuando vuelvo, todo eso lo maneja mi amiga que está acá conmigo", concluyó misteriosa.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias