muy hot

Karina Jelinek les regaló a sus seguidores una selfie en ropa interior

La modelo publicó una foto en Twitter en la que posa con un bodie de encaje y además habló de Leo Fariña a raíz de su encarcelación. ¡Mirala, pillín!
miércoles, 23 de abril de 2014 · 14:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Karina Jelinek les regaló a sus seguidores de Twitter una sensual foto de buenas noches que probablemente terminó generando insomnio en más de uno. Es que la morocha se despachó con una selfie en el baño (muy desordenado por cierto) vistiendo un infartante body negro de encaje.

Un rato antes de la imagen hot, Karina escribió en la red social: "Me esperan para dormir!! #Besoenlafrente mis ángeles! Muakk :)", junto a una fotografía de su perro sobre la cama.

Sobre Fariña

Consultada por Infama, Jelinek habló sobre la sensación que le causó la noticia del encarcelamiento de Leo Fariña, de quien se separó poco tiempo después de que saliera a la luz aquel famoso informe de Jorge Lanata.

"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar de él", declaró la modelo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias