impecable

No está cholo: Mira todas las fotos de la supuesta novia de Simeone

El DT del Atlético de Madrid fue interceptado por los medios de prensa europeos mientras cenaba con Carla Pereira, su flamante pareja. Enterate quién es y mirá todas las fotos.
martes, 8 de abril de 2014 · 15:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Si bien se lo relacionó con bellas mujeres del mundo de la farándula argentina como Flavia Palmiero y Rocío Marengo entre otras, Diego "el Cholo" Simeone (43) estaría en pareja con una infartante modelo entrerriana, 16 años menor que él.

La afortunada es Carla Pereira (27), una joven que ya había salido con Antonito de la Rúa, ex novio de Shakira. La nueva pareja fue sorprendida mientras cenaba en un exclusivo restaurante de Madrid, donde él se desempeña como director técnico.

Si bien las imágenes que publicó la revista "Sálvame" hablan por sí solas, el círculo íntimo del ex jugador de fútbol desmiente este romance debido a que "el Cholo" sigue casado con la modelo argentina Carolina Baldini, con quien tiene tres hijos: Giovanni (18), Gianluca (15) y Giulano (11).

Carla es una de las chicas de Multitalent, tiene ojos verdes y sus perfectas medidas son: 85-60-90. Vive en España hace una década y en su prontuario amoroso figuran personajes como el bailarín español Joaquín Cortés. Además, se la relacionó con el político Alejandro Ballestero y Antonito de la Rúa.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias