bravísima

Hot y entrenando: Magui Bravi calienta Instagram

La bailarina mantiene una rutina habitual, entrena a diario y comparte varias imágenes en su cuenta de Instagram. No te pierdas las sensuales fotos.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 14:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Magui Bravi es en una de las artistas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo local y entre el público, que la ha puesto como protagonista desde que saltó a la fama en 2012.

La bailarina participó y ganó el reality "Soñando por Bailar 2", y de ahí pasó a "Bailando 2014", en donde pudo desplegar las dotes artísticas que le permitieron iniciar su carrera en el ambiente. En dicho certamen llegó a la final y la perdió -con la cabeza en alto- con la invencible dupla formada por Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Magui proviene de un barrio de La Plata y durante su infancia estudió danza clásica pero luego debió abandonar porque la exigencia del estilo la llevó a padecer anorexia, enfermedad que pudo superar.

Después, decidió estudiar para azafata y trabajó en una aerolínea comercial hasta meses antes de entrar en el Bailando y comenzar su carrera en los medios. Allí, con miles de fanáticas, se convirtió en una de las más "seguidas" por las adolescentes.

Aunque ahora no la vemos todos los días en televisión, Magui aprovecha para entrenar y mantiene una estricta rutina que comparte en su cuenta de Instagram, en donde despliega su sensualidad.

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias