QUIERE SER EMPRESARIA

Todas las fotos de Annalisa Santi en Playboy

La “universitaria hot” posó desnuda para la sensual revista y mas tarde se arrepintió. Según ella, quiere dejar de ser gato.
martes, 10 de junio de 2014 · 11:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Annalisa Santi, mas conocida como "la universitaria hot de la UCA”, declaró ayer en una entrevista para un ciclo radial, que se siente "muy arrepentida” de posar desnuda para la prestigiosa revista masculina Playboy, y según sus propias declaraciones – las cuales muchos consideran como "apresuradas”- pretende bajar su perfil de "gato de la tele” a dedicarse de lleno al mundo empresarial y a su propia marca de ropa femenina.

Luego de su paso por el reality de América, "Viviendo con las estrellas”, la estudiante hot de la UCA posó sensual para la revista del conejito, aunque ahora confesó haber filtrado las fotos más fuertes.

"Puse un filtro fuerte, quedaron cosas muy sutiles pero muy ratoneras”, dijo, entrevistada con Radio de la Ciudad.

"Cuando las hice fueron cuatro horas en una casa, y salió una cosa muy hot, me dejé llevar mucho, era muy fuerte”, confesó Annalisa Santi. Y agregó: "Hay fotos que dejé afuera, cuando las hice fueron cuatro horas en una casa, y salió una cosa muy hot, me dejé llevar mucho, era muy fuerte, y estoy tratando de bajar el perfil”.

"Estoy en esta etapa de que quiero cambiar, tengo otros valores. Iba a la UCA, porque soy católica y por valores, después los fui perdiendo un poco”, explicó. Sobre su futuro, la morocha disparó: "A mí la televisión no me gusta, me quiero consolidar como empresaria”, dijo, aclarando luego que su intención es lanzar una marca de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias