CIRUJANA HOT

Fotos: La conejita de Playboy del año quiere ser doctora

La Playmate 2014 Kennedy Summers adelantó que con los 100 mil dólares que recibió quiere continuar con sus estudios de medicina. Ya tiene una Licenciatura en Antropología y una maestría en administración de la Salud.
jueves, 5 de junio de 2014 · 11:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – ¿Quién dijo que no se puede ser una bomba hot y además ser inteligente? A eso aspira esta chica Playboy.Kennedy Summers conquistó al magnate Hugh Hefner y fue elegida como la Conejita del Año. Ahora, usará el dinero que ganó para continuar sus estudios de medicina.

Como la mujer más linda de la publicación, se alzó con una importante suma de dinero, nada más y nada menos que 100.000 dólares y un lujoso auto (un Mini John Cooper Works Roadster 2014), entre otros regalos.

Consultada sobre el destino que le daría a su cuantioso botín, la sensual modelo confesó a TMZ que quiere ser doctora. Específicamente, quiere seguir la carrera de cirugía plástica. Ella ya había realizado una Licenciatura en Antropología y una maestría en administración de la Salud.

El creador de Playboy compartió imágenes en Twitter del día en que se conoció su nombramiento. Ella también usó la red social para agradecer: "Muy feliz de ser #PMOY14! Gracias @Playboy @hughhefner @cooperhefner."

La Playmate 2014 apareció en la revista en el número de diciembre de 2013 con una producción fotográfica impactante. Ahora, Summers aparecerá en la portada del próximo número de la revista y le rendirá homenaje a los 60 años de la publicación.

 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias