Estrenos de cine

Jurassic Park llegara a los cines en el 2015

Se llamará 'Jurassic World' y llegará a los cines de todo el mundo el 12 de junio de 2015, con un retraso de un año
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 16:25
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - La cuarta entrega de Jurassic Park se prepara para salir a la luz en la pantalla grande. "Jurassic World" será el nuevo nombre del film de Universal Pictures. 

A través de la red social la productora comunicó la fecha de estreno del film: "Universal Pictures lanzará Jurassic Wolrd en 3D el viernes 12 de junio de 2015”.

La nueva entrega de la saga basada en la novela de Michael Crichton llega con un guión obra de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del libreto de "El origen del planeta de los simios", y la producción de Frank Marshall y Patrick Crowley, además del propio Steven Spielberg que, como ya hizo en la tercera entrega de la franquicia, delega en otro la dirección para limitarse a se producción ejecutivo.

La saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias