GRAN EXPECTATIVA

El Episodio VII de Star Wars se llamará “The Force Awakens”

Aunque la película recién se estrenará el 18 de diciembre de 2015, ya se sabe su título. El nombre del Episodio VII ya generó controversias en los foros.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 15:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente el episodio VII de Star Wars tiene un título: "The Force Awakens”.

Fue anunciado este mediodía por Disney a través de su cuenta oficial de Twitter, algo extraño para tratarse de la película más esperada.

El título que se siente como un muy clásico para Star Wars, tuvo sus críticas constructivas y destructivas, rápidamente en los foros de internet.

El director J.J. Abrams dejó en claro que el Episodio VII está destinado a ser como una extensión de la trilogía original. Dice que se inclina en gran medida de los efectos prácticos, y el hecho de que él ha traído de vuelta la mayor parte del elenco original debe ayudar mucho también.

A su vez, Disney también confirmó que se terminaron los primeros trabajos de fotografía del film, sin embargo, la película está programada para estrenarse el 18 de diciembre del próximo año.

El título ya da una cierta idea de que la nueva película va a estar completamente centrada en los Jedi, pero aún no se han filtrado detalles de su argumento.

Lo que sí sabemos es que no va a haber una nueva generación de personajes, y es probable que algunos de ellos estarán descubriendo sus poderes aquí.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson, son el plantel de actores que integrará entonces "The Force Awakens” y hay una cosa clara sobre el título: Suena como el comienzo de algo grande.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias