versión yankee

Gwyneth Paltrow y Chiwetel Eijofor protagonizaran la versión hollywoodense de “El Secreto De Tus Ojos”

El exitoso film argentino galardonado con el Oscar en el 2010, tendrá su remake en Hollywood.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 11:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El taquillero y aclamado film argentino El Secreto de Sus Ojos, dirigido por Juan José Campanella y ganador del Oscar en el año 2010 como mejor película extranjera, tendrá ahora una versión en Estados Unidos a cargo del productor de Breaking Bad, Mark Johnson, según confirmó Alex Kuschevatzky por Twitter.

Protagonizada en la Argentina por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, la película tendrá su remake hollywoodense, y contará con las actuaciones del nominado a los Premios de la Academia como mejor actor por 12 Años de Esclavitud, Chiwetel Eijofor, y de la ganadora del Oscar por Shakespeare Apasionado, Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow y Chiwetel Eijofor

"En el 2010 un productor norteamericano, Mark Johnson, compró a Juan Campanella los derechos, pero en el medio produjo Breaking Bad y ganó un Oscar", contó Kuschevatzky en "Hola Chiche", y agregó: "Yo me enteré hoy a través de los medios norteamericanos. Sabía lo de los derechos pero no que efectivamente se haría. Juan es también productor del film norteamericano".

"Los derechos de la remake de la película son 100 por ciento de Juan, como corresponde. Pasan los años y la película nos sigue dando alegría. Si hace unos años me preguntabas si creía que una película argentina llegaría a esto, no lo creía", declaró Kuschevatzky, productor de la versión original, basada en el libro "La pregunta en sus ojos", deEduardo Sacheri.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias