PELÍCULAS

Cines Ocean estrena “Dune, “Ron da error” y “Z”: Las sinopsis y trailers

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:35

Con un menú para todos los gustos, Cines Ocean espera al público a partir de este jueves presentando tres estrenos que van desde la ciencia ficción hasta la animación.

Dune, Ron da error y Z, son los nuevos films que proyectarán las salas de de83 casi 6 más una cartelera imperdible.

Estrenos

Dune

10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más preciado de la galaxia: la especia. Quién controle su producción, controlará la galaxia.

El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) ha sido designado por el emperador para administrar el peligroso planeta, por lo que se traslada allí junto a su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e inmediatamente correrán los riesgos de estar en la mira de sus enemigos, especialmente el Barón Harkonnen.

Basada en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert.

Mirá el trailer

Ron da error

Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que estan conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no está funcionando muy bien.

Mirá el trailer

Z

Muchos niños tienen amigos imaginarios...pero el pequeño Joshua Parsons de 8 años tiene un amigo imaginario muy particular, llamado Z. Pronto el siniestro Z demuestra ser una preocupación para la familia, que comenzará a vivir una verdadera pesadilla en su hogar.

Mirá el trailer 

Películas en cartelera

Cato

Venom 2

Halloween

Los locos Addams 2

Entrada general $350

Los protocolos informados por Cines Ocean:

Disponemos de totem sanitizantes

Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala

Distanciamiento social de 1,5 metros

Respetar el distanciamiento en las filas

Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias