CINES OCEAN

Furor en Necochea por “Spider-Man: No Way Home”

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:16

Las salas de Cines Ocean se vieron colmadas de público este miércoles para ver el pre estreno de “Spider-Man: No Way Home” y las colas comenzaron a formarse desde temprano en la calle 83 de la Villa Balnearia.

Los necochenses abandonaron la comodidad del hogar y las alternativas webs (poco honestas por cierto) y fueron masivamente al cine para disfrutar de la última película del superhéroe arácnido.

El film, estreno taquillero del enmascarado surgido del universo Marvel, se estrenó en nuestra ciudad en consonancia con toda Latinoamérica y los fans llenaron Cines Ocean (cuyo cupo tuvo un tope del 70 por ciento por decisión de los titulares del establecimiento).

Un total de 700 personas entre fanáticos jóvenes y adultos disfrutaron del encapuchado arácnido. Las entradas se vendieron con anticipación como ocurre con las funciones de este jueves, viernes, sábado y domingo, que están a punto de agotarse.

En medio del furor global, algunos jóvenes se animaron a concurrir con indumentarias afines al universo de Peter Parker, Avengers y Marvel. Así, algunos se animaron a colocarse el característico disfraz azul y rojo, la máscara y contemplar la pantalla en esas condiciones para mimetizarse con la historia.

Funciones para ver “Spider-Man: No Way Home”

Jueves 16 al domingo 19

Sala 1: 18 y 21 horas, en castellano

Sala 3: 18:30 y 21: 30 horas, subtitulada.

Se trata de la tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta.

En esta oportunidad Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

Mirá el tráiler

Otras Noticias