PELICULAS

Cartelera de Cines Ocean para martes y miércoles

martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:05

A la espera de los nuevos estrenos, Cines Ocean ofrece una rica cartelera de películas para este martes y miércoles.

Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual.

Mirá el tráiler

After: Almas perdidas

Los días pasan y las decisiones que Tessa ha tomado están cambiando por completo su vida. Las revelaciones sobre su familia y la de Hardin, pondrán en duda todo lo que sabían, provocando un futuro cada día más incierto para su tórrida y apasionante relación.

Mirá el tráiler

Peter Rabbit 2

Secuela de la película de 2018: Peter Rabbit. El aventurero y travieso Peter está de regreso junto a sus amigos. En esta nueva entrega, Bea y Thomas ya están casados. La relación entre el conejo y Thomas seguirá causando problemas, por eso decide irse a otro jardin. En el camino se encuentra con un nuevo conejo, quién fue amigo de su padre y quién lo ayudará a definir que tipo de conejo quiere ser.

Mirá el tráiler

No Respires 2

Secuela de la película de 2016. Han pasado algunos años desde la invasión en su hogar y Norman Nordstrom vive en paz y tranquilo. Pero los pecados de su pasado están a punto de cruzarse por su camino.

Mirá el tráiler

Comentarios

Otras Noticias