PELÍCULAS

Estos son los estrenos y la cartelera de Cines Ocean a partir de este jueves 13-01

jueves, 13 de enero de 2022 · 11:05

Las salas de Cines Ocean presentan una variada cartelera desde este jueves 13-01 con estrenos como La Última Noche, Scream y My Hero Academia.

Además, siguen proyectando grandes títulos como Spiderman, Sing 2, Encanto y King`s Man.

Mirá los estrenos

La Última noche

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas.

Mirá el trailer

Scream

25 años después de los brutales asesinatos en el pequeño pueblo de Woodsboro en California, un nuevo asesino ha regresado ¿podría tratarse del famoso Ghostface? El nuevo agresor que usa el mismo rostro, comienza a atacar a un grupo de adolescentes sacando a la luz el oscuro pasado.

Mirá el trailer

My Hero Academia

Humanize, la organización criminal, pretende destruir a quienes poseen dones en todo el planeta. Una selección de héroes se organizará para intentar salvar al mundo de las bombas que han ocultado a lo largo y ancho del planeta. Entre ellos se encuentra Deku, que luego de un incidente es acusado de ser un asesino serial. Ahora deberán no sólo salvar al mundo, sino limpiar su reputación.

Mirá el trailer

Entrada general $350

Los protocolos informados por Cines Ocean:

Disponemos de totem sanitizantes

Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala

Distanciamiento social de 1,5 metros

Respetar el distanciamiento en las filas

Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Leé las noticias

Otras Noticias