PELÍCULAS

Estreno en Cines Ocean: Las aventuras de Nathan Drake en “Uncharted”

miércoles, 16 de febrero de 2022 · 16:31

Nuevo jueves, nuevos estrenos para disfrutar en Cines Ocean. A partir de este 17 de febrero, las salas de 83 y 6 proyectarán Uncharted: Fuera del Mapa, un film basado en una de las series de video juegos más vendidos que se podrá ver en sus versiones de castellano y subtitulado.

Además, ?Spiderman está disponible en un nuevo horario más temprano: 20:45hs y Muerte en el Nilo disponible en idioma original subtitulada al español.

Estreno

Uncharted: Fuera del Mapa

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland, actualmente el actor del momento luego de su papel del "Hombre Araña: sin camino a casa) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg, actor del "Planeta de los simios", "Transformers", "Milla 22" y "Sangre, sudor y gloria"). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo. En la busqueda del gran tesoro compiten en con otro actor reconocido mundialmente, Antonio Banderas de las películas como "Erase una vez en México", "El mariachi" y la próxima película a estrenar "Indiana Jones 5".

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Spiderman

Muerte en el Nilo

Encanto

Cásate conmigo

Sing 2

El exorcismo de dios

Moonfall

Ecos de un crimen

Entrada general $450

Los protocolos informados por Cines Ocean:

  • Disponemos de totem sanitizantes
  • Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala
  • Distanciamiento social de 1,5 metros
  • Respetar el distanciamiento en las filas
  • Burbujas sociales hasta 6 personas

Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias