TICKETS

Pre-estreno de The Batman: Comienza la preventa de entradas en Cines Ocean

martes, 22 de febrero de 2022 · 11:57

Cines Ocean anunció la fecha para conseguir entradas para la pre-venta de la película 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson (Bruce Wayne - Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (El acertijo), Colin Farrell (El pingüino) y Andy Serkis (Alfred).

A pocas semanas de que se estrene la nueva película, las salas de 83 y 6 pusieron a disposición de los fans locales y turistas la preventa de entradas para el pre-estreno de la cinta.

El lanzamiento del filme, con Robert Pattinson en el papel del hombre murciélago, está programado para el 3 de marzo próximo, aunque se anunció que habrá una función de pre-estreno el día anterior al lanzamiento original. Es decir, el 2 de marzo.

En Necochea, se podrán en las funciones de las 19 horas en castellano y a las 22:15, subtitulado.

La película

La historia dirigida y también coescrita por Matt Reeves se presenta como oscura y violenta, dejando atrás todo lo que se ha visto del héroe en las sagas anteriores. Además, Reeves se basó en aclamados cómics del héroe como Year one de Frank Miller, The Long Halloween de Jeph Loeb y Ego de Darwyn Cooke.

La gran mayoría de los avances del filme siempre han destacado que el Caped Crusader lleva adelante la defensa de Gotham basado en la venganza. Vale recordar que The Batman no es una historia de origen, por lo que veremos directamente a Bruce Wayne (Pattinson) luchando en sus primeros años como Batman. Otro punto importante de la historia es que Justiciero se enfrentará Riddler (Paul Dano), una asesino serial que tiene en jaque a toda Gotham. Ante esto, el héroe deberá sacar a relucir sus habilidades como el mejor detective del mundo para detenerlo y también para saber cuál es el secreto que se esconda detrás de la familia Wayne que tanto pregona el villano.

Para reforzar esto, llega uno de los últimos trailers de The Batman el cual se enfoca en la "venganza" del héroe mientras lidera la encarnizada búsqueda de Riddler, muestra su relación con Catwoman (Zoë Kravitz) y su lucha contra la mafia liderada por Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino (Colin Farrell).

El trailer

Otras Noticias