PELÍCULAS

Cuatro estrenos y regreso de funciones 3D: Estas son las películas que llegan este jueves a Cines Ocean

miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:20

La pandemia de Coronavirus había hecho suspender las funciones 3D debido al uso de los lentes, de acuerdo a las medidas generales de prevención, pero este jueves volverán a utilizarse en las salas de Cines Ocean.

A partir de mañana, cuatro películas serán estrenadas: Los Tipos Malos (3D), Competencia Oficial, Ambulancia y A Ciegas, son los films que debutan en las salas de 83 y 6 y se suman a la cartelera que continúa con Batman, Encanto, Milagro en la Cueva y Pasajero 666.

El establecimiento informó que las funciones 3D de Los Tipos Malos se realizarán durante el fin de semana a las 18 horas con capacidad para 300 personas. Además, Batman se proyectará solo subtitulada y Milagro en la Cueva se emitirá solo durante el fin de semana.

En esta nota podés leer las sinopsis y mirar los trailers de los estrenos.

Estrenos

Los Tipos Malos

El señor Lobo, el señor serpiente, señor piraña, el señor tiburón y la señora tarántula arman un plan para realizar el robo perfecto.

Mirá el trailer

Competencia Oficial

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Mirá el trailer

Ambulancia

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán por siempre. El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny.

Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

Mirá el trailer

A Ciegas

Cuando la ex esquiadora y ciega Sophie cuida de un gato en una recóndita mansión, unos ladrones de árboles la invaden en busca de la caja fuerte escondida. La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército. Kelly ayuda a Sophie a defenderse de los invasores y a sobrevivir.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Batman

Encanto

Milagro en la Cueva

Pasajero 666

Entrada general $450

Los protocolos informados por Cines Ocean:

  • Disponemos de totem sanitizantes
  • Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala
  • Distanciamiento social de 1,5 metros
  • Respetar el distanciamiento en las filas
  • Burbujas sociales hasta 6 personas
  • Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias