OSCAR 2022

Will Smith emitió un comunicado tras el escándalo en los Oscar: Qué dijo sobre Chris Rock

martes, 29 de marzo de 2022 · 10:19

El actor Wills Smith publicó este lunes un comunicado luego del episodio que protagonizó en la gala de los Oscar 2022. En un texto, Smith pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales. Luego de pedirle perdón a Chris Rock por la cachetada, el intérprete aclaró que la broma relacionada a la condición médica de su esposa fue demasiado.

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, arrancó diciendo Will Smith en su último posteo en Instagram. “Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, argumentó.

Luego aprovechó para ir al grano y pedirle disculpas a Chris Rock, el comediante que estuvo como presentador invitado en los Oscar, que hizo una broma de mal gusto sobre el aspecto físico de Jada Pinkett. “Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, remarcó el actor.

Cabe recordar que la esposa de Will Smith padece de alopecia, una enfermedad autoinmune con la que viene luchando desde el 2018. “Jada, no puedo esperar a GI Jane 2?, le dijo Rock haciendo referencia a la cabellera rapada de Demi Moorey en la película.

Acto seguido, todo el público estalló de risa, pero la cara de la actriz se transfiguró al escuchar el chiste. Fue entonces cuando el actor subió al escenario y le propinó en una bofetada en vivo. “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”, le gritó el protagonista de Yo, robot.

“Me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, expresó. “Soy un trabajo en progreso”, concluyó.

Por su parte, La Academia de Hollywood condenó el accionar del artista y ya abrió una investigación al respecto.

Otras Noticias