PELICULAS

Nuevo jueves de estrenos en Cines Ocean: Esta es la cartelera

miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:44

Cines Ocean cuenta con tres estrenos a partir de este jueves 19 de mayo. Entre los títulos que ganan espacio en la cartelera se encuentran El Peso del Talento, Asesino sin Memoria y Franklin: Historia de un Billete.

En El peso del Talento, Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en una comedia que lo muestra insatisfecho creativamente y con deudas de dinero. De esta forma, Nicolas Cage se ve forzado a aceptar 1 millón de dólares, a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños de un fan que dice ser el más fan de todos los fans: Javi (Pedro Pascal). Las cosas cambian inesperadamente cuando el actor es reclutado por el CIA para ayudar a atrapar a Javi, el cual no es la persona que parece ser.

Otra de las películas que estrenan esta semana es Asesino sin Memoria, de Martin Campbell, con las actuaciones de Liam Neeson, Monica Bellucci y Guy Pearce. Este thriller de mucha acción cuenta una historia está basada en el libro escrito por Jef Geeraerts llamado De Zaak Alzheimer (Un caso de Alzheimer), así como también en la cinta belga The Memory of a Killer dirigida por Erik Van Looy. Te dejamos el tráiler para tentarte.

El último título que nos queda por presentar es Franklin: historia de un billete, es un thriller policial que sigue la historia de Correa, un ex boxeador y Rosa, una prostituta, donde los dos intentarán escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal un mafioso violento y ex representante de Correa es su época de boxeador. Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador. Con las actuaciones de Germán Palacios Daniel Aráoz, Sofía Gala, Isabel Macedo, y Joaquín Ferreira.

En cuanto a Doctor Strange en el Multiverso De La Locura, estará disponible en castellano jueves y viernes. Luego, el fin de semana, se proyectará en dos idiomas.

Mientras que Sing 2, se verá solo el fin de semana a primera hora.

Estrenos

El Peso del Talento

Nicolas Cage, con problemas de liquidez, accede a hacer una aparición paga en la fiesta de cumpleaños de un superfanático multimillonario, pero en realidad es un informante de la CIA, ya que el fanático multimillonario es un capo de la droga y obtiene un papel en una película de Tarantino.

Mirá el trailer

Asesino sin Memoria

Remake norteamericana de la pelicula Belga: Memorias de un asesino.
Liam Neeson interpreta a un asesino a sueldo que descubre que se ha convertido en la presa, luego de que se negara a completar un trabajo anterior, solicitado por una peligrosa organización criminal.

Mirá el trailer

Franklin: Historia de un Billete

Sigue la historia de un ex luchador y una prostituta mientras intentan desligarse de una organización criminal. Promotores de boxeo sin escrúpulos, policías corruptos, narcotraficantes violentos y ladrones aficionados incompetentes luchan por el dinero y la supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador.

Mirá el trailer

Cartelera

Doctor Strange en el Multiverso De La Locura

Sonic 2

Sing 2

Entrada general $450

 

Otras Noticias