PELÍCULAS

Cines Ocean presenta Minions 2, el gran estreno de la semana

jueves, 30 de junio de 2022 · 10:15

En la previa de las vacaciones de invierno, llega a Cines Ocean “Minions 2: Nace un villano”, la secuela de la primera Minions, en la que las criaturas amarillas conocían a su futuro amo, Gru y una precuela de las aventuras de “Mi Villano Favorito”, que tendrán una cuarta parte en 2023.

Las nuevas aventuras amarillas se estrenan este jueves en las salas de 83 y 6, y transcurren en los 70, con numerosos guiños para los padres que acompañen a sus hijos, y siguen a un Gru de 12 años que quiere ser villano y por eso idolatra al grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes Seis.

Para unirse a ellos, Gru idea un plan lo suficientemente malvado con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Junto con Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con brackets y una desesperada necesidad de complacer al resto, desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Cuando Los Salvajes Seis deciden expulsar a su líder, el luchador de leyenda Nudillos Salvajes, Gru decide acudir a la entrevista para entrar como un nuevo miembro.

Los Minions 2 se estrena este jueves 30 de junio con dos funciones en castellano, 17:30hs y 19:30hs.

Mientras tanto, Cines Ocean se prepara para el receso invernal e informó que la sala 1 permanecerá cerrada hasta el 14 de julio por refacciones y volverá junto al estreno de Elvis y la Gallina Turuleca. Por su parte, la sala 3 ya luce mejor calidad de sonido con el cambio del subwoofer.

Para agendar: La semana que viene tendremos preestreno de Thor Amor y Trueno, el miércoles 6 de julio con horarios a partir de las 21:00hs y disponible en dos idiomas.

Estreno

Los Minions 2: Nace un Villano

Regresan los Minions en una nueva aventura en la cual se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo.

Mirá el trailer

Cartelera

Lightyear

Jurassic World: Dominion

El Teléfono Negro

Top Gun Maverick

Entrada general $450

 

Otras Noticias