PELÍCULAS

Cines Ocean se prepara para vacaciones de invierno con estrenos para todos los gustos

jueves, 14 de julio de 2022 · 08:51

Las salas de Cines Ocean se preparan para recibir a los más jóvenes durante las próximas semanas en el marco del receso invernal, aunque también habrá estrenos para todos los integrantes de la familia.

Este jueves, se podrá disfrutar de uno de los nuevos títulos, La Gallina Turuleca, mientras que el sábado se estrena Elvis en las salas de 83 y 6 que estarán abiertas todos los días.

Por un lado, llega la esperada película biográfica sobre Elvis Presley. Se trata de la película biográfica “Elvis”, protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. La película explora la vida y la música de Elvis Presley y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de veinte años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, bajo el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

También se estrenará la película animada familiar “La gallina turuleca”, que define la oferta disponible para las vacaciones de invierno, junto a otras importantes opciones en la pantalla grande, como “Thor: amor y trueno”, “Minions”, “Lightyear”, “Jurassic World: Dominion” y El Teléfono Negro”.

Turu es una particular gallina con un don muy especial que intentará encontrar su lugar en el mundo. Gracias a su talento, logrará superar sus miedos e iniciar una gran aventura que le permitará reunirse con sus seres queridos.

Película animada de Disney, dirigida por Eduardo Gondell y Victor Sevilla, con voces de Flavia Palmiero, Guillermo Francella, Sofi Morandi, Rolo Villar y Agustina Cirulnik. Fue ganadora del Premio Goya a Mejor Película de Animación y recibió el Premio Platino del Cine Iberoamericano a la misma categoría.

A partir de este jueves está disponible la sala 1, que fue reacondicionada para una mejor experiencia de los espectadores.

Estrenos

Elvis

Sigue la vida y la música de Elvis Presley y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks). Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

Mirá el trailer

La Gallina Turuleca

Basada en la popular canción de la Gallina Turuleca. Turu es una particular gallina con un don muy especial que intentará encontrar su lugar en el mundo. Gracias a su talento logrará superar sus miedos e iniciar una gran aventura que le permitará reunirse con sus seres queridos.

Mirá el trailer

Cartelera

Lightyear

Thor: Amor y trueno

Jurassic World: Dominion

Minions 2

El Teléfono Negro

Entrada general $500

 

Otras Noticias