PELÍCULAS

Cines Ocean estrena DC Liga de Supermascotas y Una Villa en la Toscana

miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:55

La cartelera de Cines Ocean se renueva este jueves con dos estrenos rumbo hacia el último fin de semana de las vacaciones de invierno. Además, continúa la proyección de los últimos éxitos.

Por un lado, DC Liga de Supermascotas con dos funciones diarias: El perro de Superman se une al gato volador y otras mascotas para impedir el crimen mientras Superman se va de vacaciones. El equipo de mascotas de refugio a las que se les dieron superpoderes está conformado por un perro con una fuerza sobrenatural llamado Ace, un cerdo que puede crecer a medidas gigantes, una tortuga llamada Merton, quién se vuelve extremadamente rápida, y una ardilla llamada Chip, quién obtiene poderes eléctricos.

Además, llega Una Villa en la Toscana: Un bohemio artista londinense regresa a Italia con su hijo para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.

En cartelera se podrá disfrutar de Sonic 2, Thor: Amor y Trueno, La Gallina Turuleca, Jurassic World: Dominion, Lightyear, El Teléfono Negro (horario nocturno en castellano) y Minions 2.

Estrenos

DC Liga de Supermascotas

Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Mirá el trailer

Una Villa en la Toscana

En la Toscana, un bohemio artista londinense (Liam Neeson) regresa a Italia con su hijo (Micheál Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.

Mirá el trailer

Cartelera

Sonic 2

Thor: Amor y Trueno

La Gallina Turuleca

Jurassic World: Dominion

Lightyear

El Teléfono Negro

Minions 2

Entrada general $500

Otras Noticias