PELÍCULAS

Tres estrenos para ir a ver a Cines Ocean esta semana

miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:36

Terror, suspenso y los personajes favoritos de Nick Jr. para los más chicos, son de la partida a partir de ese jueves en las salas de Cines Ocean.

Jack en la Caja Maldita 2, uno de los estrenos de esta semana, es la continuación de la película de terror británica que, esta vez propone que una rica heredera y su devoto hijo hacen un pacto con un demonio que, si tiene éxito, curará su enfermedad terminal. Al abrir una misteriosa caja sorpresa se podrá cumplir el pedido, pero con el Jack de la caja desatado y enloqueciendo al personal de su mansión aislada, no se sabe cómo terminará la historia.

Además, llega a las pantallas de 83 y 6 La Chica Salvaje, una película de que cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores sobre la “chica del pantano” persiguieron a Barkley Cove, aislando a la astuta y fuerte Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes del pueblo, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos aparece muerto, la comunidad la considera inmediatamente la principal sospechosa. A medida que el caso se desarrolla, el veredicto sobre lo que realmente ocurrió se vuelve cada vez más confuso, amenazando con revelar muchos de los secretos que se esconden en el pantano.

También se estrena El Festival Nick Jr. con episodios estreno de Paw Patrol, Baby Shark, Blues Clues & Tú, Santiago de Los Mares y cápsulas inéditas de Garden Academy que enlazarán una historia atrapante de inicio a final, invitando a los niños a jugar y a no despegarse un minuto de la pantalla grande.

Estrenos

Jack en la Caja Maldita 2

Cuando una mujer moribunda abre la caja de un juguete antiguo, hace un trato con el demonio que contiene, quien promete curar su enfermedad a cambio de reclamar seis víctimas inocentes.

Mirá el trailer

La Chica Salvaje

Una mujer que se crió a sí misma en el Sur profundo se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el cual alguna vez tuvo una relación.

Mirá el trailer

El Festival Nick Jr.

Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por nuestros amigos de Garden Academy quienes nos acompañarán en las aventuras más divertidas. Cada uno de los episodios exclusivos nos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia de del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr.

Mirá el trailer

Cartelera

Dragon Ball Super Superhero

Un Crimen Argentino

30 Noches con mi Ex

Minions: Un villano surgirá

La Habitación del Horror

El Perro Samurai

DC Liga de Supermascotas

 

Otras Noticias