Tal vez me recordarán...

Los Simpsons: La muerte de Troy McLure y Lionel Hutz

Troy McClure y Lionel Hutz, ambos personajes de la serie animada Los Simpson, se quedaron sin voz frente a una trágico episodio. Entrá y enterate qué pasó.
domingo, 13 de octubre de 2013 · 13:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Hola...soy Troy McClure...muchos me recordaran por películas como..." ¿cuantos de nosotros hemos escuchado y reído con esta presentación? No hubo capítulo de Los Simpsons donde al aparecer Troy no se dijera esto...es más, más de uno hasta lo habrá leído imitando su voz. 

Algunos de ustedes se habrá dado cuenta o no, que a partir de la temporada número 10 en adelante, tanto el personaje de Troy McClure como el del abogado multirubro Lionel Hutz desaparecieron totalmente de la serie...pero ¿a que se debió esto?. 

Phil Hartman fue el actor que le dio vida a la voz de ambos personajes en la serie original en inglés. Phil, de origen Canadiense, era un actor muy conocido por sus imitaciones de personajes famosos en "Saturday Night Live", aunque su fama se la ganó gracias a estos dos personajes tan amados por nosotros. 

Phil se había casado con una mujer de nombre Brynn Omdahl, de la cual se comentaba entre sus amistades, que ella estuvo siempre celosa por el éxito y la fama de Phil, recibiendo atención psicológica para controlar su temperamento. 

La fatídica noche del 28 de Mayo de 1998, mientras Phil dormía, su esposa Brynn (en estado de intoxicación) ingresó a la habitación y con un revolver le disparó simultáneamente en la cabeza y a sus alrededores, muriendo instantáneamente. Luego de lo sucedido, Brynn manejo hasta la casa de un amigo y luego de confesarle el asesinanto se desmayó. Pasada unas horas y luego de recobrar el conocimiento, ambos manejaron hasta la casa de Phil. 

El amigo de la esposa asesina al comienzo no creyó la historia de Brynn y llamo a la policía luego de ver el cuerpo de Phil. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, sacaron a los dos hijos pequeños de Phil de la casa y mientras lo hacían, Brynn volvió a la habitación y con el mismo revolver se suicidó.
26%
Satisfacción
6%
Esperanza
20%
Bronca
46%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias