¡DE LA RISA!

Larissa Riquelme dijo que Messi le ofreció dinero por sexo

La infartante modelo paraguaya confesó en un reality show que Messi le quiso dar dinero para tener sexo con ella. ¿Para que? Paraguaya. ¡Lee la nota!
lunes, 14 de octubre de 2013 · 21:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Larissa Riquelme reveló en el reality chileno Trepadores, que el futbolista Lionel Messi le ofreció una suma de dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

Según informa PuraNoticia.cl: "La modelo paraguaya hizo esta confesión cuando conversaba con otra participante. Larissa, cuya actual pareja es el futbolista de River Plate, Jonathan Fabbro, le dijo a su compañera: "Si te contara quién me ha ofrecido (dinero por sexo), el mejor futbolista del mundo”.

Tras escuchar eso, otro concursante gritó "¡Messi!”, a lo que Riquelme respondió afirmativamente.

Pero eso no es todo, la modelo también contó que varios jugadores del Barcelona y de la selección de Brasil le hicieron propuestas indecentes.

"Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país (no dijo quién ni en qué tiempo) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo”, agrego Larissa Riquelme.”

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias