esta grasa no se quita!

Ay! “Quiero conocer a Ricardo Iorio”

Flavio Mendoza le respondió el piropo que le hizo el rockero, quien dijo estar enamorado del coreógrafo. “No soy del palo del rock pero está buenísimo”, expresó.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 14:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En entrevista con la pagina "chimentera” Exitoina, Favio dijo:"no lo conozco personalmente, pero sé de su trabajo y me parece un capo”.

Iorio más de una vez fue tildado de homofóbico, aunque a Mendoza eso no parece importarle. "Nunca sentí que fuera homofóbico, sólo le gusta jugar con las palabras que dice”, afirmó.

Sin embargo, Flavio le quitó todo tenor "amoroso” a los dichos del músico. "Tiene que ver con mi trabajo, o también con mi personalidad, acá no se trata de ser ‘hetero’ o gay”, explicó.

Asimismo, admite que se ve reflejado en la personalidad del metalero: "Yo soy como él, las personas que piensan todo lo que van a decir es porque son prefabricadas. Prefiero alguien que me diga las cosas de frente, a una persona falsa, porque de esas hay muchas en el rubro”.

"Me gustaría conocerlo, estrecharle la mano, y conocer más de su trabajo. No soy del palo del rock pero está buenísimo", admitió Flavio.

Días atrás en entrevista con Cronica, Iorio piropeó a Mendoza y dijo "estar enamorado de el”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias