¡crack!

¿Cabré DT de la selección?

Seguro que no, pero con estos 11 pares de piernas, es imposible que perdamos el mundial. El tipo se separó de la “China” Suárez y supera la decena de mujeres que deja en el camino.
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 17:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No será DT de Argentina pero es un gran seleccionador. Nicolás Cabré se separó nuevamente y en esta oportunidad de la China Suárez. La hermosa rubia había tenido su hijo hace poco tiempo atrás con el joven actor.

"Me separé pero estoy bien, nada de prensa", habría asegurado la joven actriz. Además, la China todavía habitaría en la casa de Cabré en Pilar, la misma donde él vivió con Eugenia Tobal, pero su intención es irse rápido de allí.

Mientras tanto, Cabré se está quedando en la casa de un amigo en "Las Cañitas". Además, la China habría dejado en claro que fue ella la que dio por concluida la relación que comenzó en enero de 2012 y concluyó por estos días.

La fama de Nicolás Cabré, deja mucho que desear. Conocido como el actor que enamora a sus compañeras de elenco y luego las abandona, no es de extrañar que actualmente se lo relacione a Agustina Cherri, su exnovia, y actual esposa de Gastón Pauls. Según las malas lenguas, el actor habría dejado a la China por un affaire con su ex, quien estaría en crisis con su marido.

Aquí el dream team con el que sale a la cancha el crack:

1. Sabrina Carballo: Salió con ella en 2000-2001. Fue su amor de adolescencia.

2. Celeste Cid: desde 2001 a 2003. Tuvieron un fuerte impase de 6 meses.3. Marcela Kloosterboer: en 2003 coincidieron en "Son amores". Fue una relación que nunca confirmaron.

4. Agustina Cherri: salieron durante 2003 -2004. Él la conoció en "Son amores", al igual que a la anterior. Hoy por hoy, se la señala como la tercera en discordia entre la China y Cabré.

5. Rocío Guirao Díaz. Fue en 2004 y los presentó un amigo en común.

6. Florencia Torrente, hija de Araceli González. Fue su relación más larga. Duró desde 2005 a 2008.

7. No sabemos si existen expedientes que acrediten tal romance, pero la mendocina Agustina Córdova también fue un eslabón de la cronología Cabré.

8. Soledad Fandiño: se conocieron en "Por amor a vos", estuvieron juntos desde 2008 a 2011. Cabré aún salía con Torrente.

9. Romina Gaetani: el romance data de 2009, y se conocieron en "Botineras".

10. Eugenia Tobal, con quien estuvo desde 2011 a 2012, fue una de las mujeres más importantes en la vida del actor, con quien se casó, y luego perdieron un embarazo. El amor nació en "Los únicos". Todavía no están divorciados.

11. Eugenia "la China" Suárez, a quien también conoció en "Los únicos". Su relación desde 2012 a 2013, en sus comienzos fue un escándalo por la reciente ruptura de Tobal. Este año tuvieron a Rufina Cabré.

 ® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias