vuelve el cabezón

Tinelli actuará con Adrián Suar en Solamente Vos

El conductor termina el año de la mejor manera. Participará en la comedia de Pol-ka y lanzará, con una gran fiesta, la programación 2014 de los ciclos del grupo Indalo, del cual es su nuevo director de contenidos.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 11:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Antes de que termine el año Marcelo Tinelli hará dos presentaciones formales. La primera de ellas será el próximo jueves cuando el conductor aparezca en una gran fiesta como la cara del grupo de medios Indalo, propietaria del Canal de cable de Noticias C5N, Radio Diez y la nueva dueña de la productora Ideas del Sur. Ese día también, pero a la mañana grabará su participación especial en la tira Solamente Vos, a modo de gran mimo para su vuelta a la emisora de Constitución en abril próximo.

 

Se vienen días de muchos cambios en el plano laboral para Tinelli. Ayer en el Hipódromo de Palermo fue la primera reunión de las partes que compondrán el grupo Indalo, la que viene de Ideas del Sur y las huestes de Cristóbal López, que dos años atrás comprara a Daniel Hadad su grupo de medios de radio y televisión.

Tinelli empezó mal el año y lo termina de una manera soñada. Después de las difíciles negociaciones con El Trece vuelve en 2014 y cumplió con su deseo de vender su productora. El jueves próximo en una gran fiesta para la prensa e invitados se anuncian los proyectos del grupo de medios Indalo, que lo tiene a Tinelli contratado por más de una década como director de contenidos.

En horas de la mañana del jueves próximo Tinelli irá a los estudios de Pol-ka para grabar un cameo junto a Adrián Suar en la exitosa telecomedia del año, Solamente Vos.

Será como una especie de trueque de amabilidades. El Chueco, y supuestamente Mario Pergolini, serán parte de la nueva apertura de ShowMatch para el año que viene.

Los anuncios de Tinelli para la próxima temporada son una de las grandes expectativas que hay en los medios. Se sabe que Marcelo no pasa desapercibido en la televisión. El es el único capaz de dar un fuerte vuelco en el mercado televisivo. Por ahora siguen siendo un gran misterio los nuevos proyectos en televisión, radio y cable. Días atrás, uno de los conductores de Tinelli, Mariano Iúdica, fue entrevistado en El Diario de Mariana -que ocupa el lugar que antes tenía él con Dale la tarde- y contó que volverá con Ideas del Sur a la conducción del ciclo sabatino La Cocina del Show.

 

Comentarios

Otras Noticias