confesionario

Luis Ventura contó que fue abusado a los 6 años

El periodista se confesó en el programa de Fantino, Animales Sueltos. El chimentero contó que lo abusó un sacerdote de la escuela a la que asistía.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 10:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luis Ventura, en charla íntima con Alejandro Fantino, anoche, en Animales Sueltos, confesó lo que nadie imaginaba.

El periodista relató los pormenores de un abuso sexual que sufrió a los seis años por parte de un cura que daba clase en la escuela a la que él iba.

"Me sentí paralizado frente a estar desnudo a una persona extraña que no sea mi mama y mi papá", sostuvo en Animales Sueltos.

Ventura continuó con la historia, pero en lugar de hablar mal de la persona que lo abusó, tuvo palabras contemplativas. "Nunca se lo conté a nadie. Pero me pasó", dijo.

Textuales palabras de Luis:

"Un cura, que fue un gran maestro, porque lo tuve en primer grado y en tercero, en una fecha patria, me llama y me manda al aula a buscar algo. Yo voy y cuando estaba buscando lo que él me había mandado a buscar, entra. Me dice: `A ver Ventura, venga´. Me sube a una tarima de madera, me entra a hacer preguntas, me entra a bajar el pantalón y después me bajó el calzoncillito. Yo me sentí paralizado frente al pudor de estar desnudo ante otra persona. Y, en determinado momento, con su boca me toma el pitito..Yo tenía 6 años. Debo decir que salvo ese incidente nunca más tuve un incidente con él y, para mí, fue un gran maestro".

 

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias