Facundo Arana: “No la pasé bien en Farsantes”

El actor contó qué fue lo que ocurrió para irse de la ficción.
domingo, 15 de diciembre de 2013 · 14:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde que comenzó, Farsantes fue centro de rumores de malestares, peleas e inconvenientes dentro del elenco. Así fue como primero Benjamín Vicuña dejó el elenco y, ahora, se le sumó Facundo Arana, quien habló sobre cómo era el clima laboral: "No la pasé bien ahí. A Adrián (Suar) le conté mis razones para irme y me entendió".

"Me enojo como todo el mundo, lo que pasa es que soy cuidadoso de las formas. Cuando me pasa lo digo: 'No me gusta trabajar con vos, me voy'. En este caso, Adrián me dijo que él hubiera hecho lo mismo, pero me pidió que grabe un tiempo más, y eso era un mes. Le respondí que lo iba a hacer por respeto al público", explicó en diálogo con Clarín.

A pesar de que no quiso hablar de sus compañeros, su silencio dijo demasiado: "Sí, se pararon grabaciones, ¿pero quién lo hizo? Preguntales a mis compañeros quién soy yo. A todos: técnicos, directores... te van a decir quién soy delante y detrás de cámara. Después preguntá quién es cada uno y vas a ver que la respuesta está ahí".

"Hay cosas que me hacen temblar, como lo que leí de Casero diciendo algo sobre Julio Chávez. Yo sé que Alfredo sufre mucho esas cosas, los compañeros no tienen que hablar de los compañeros. Tienen que hablar con su trabajo, la gente sabe quién es quién", cerró.

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias