ya no respetan a nadie

Video: Insultan al Papa Francisco en South Park

South Park es una de las series animadas más polémicas e irreverentes de los Estados Unidos y esta vez eligieron al Sumo Pontífice como blanco de las bromas. ¡Mirá el video!
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 13:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - South Park es una de las series animadas más polémicas e irreverentes de los Estados Unidos. A diferencia del resto de las series, sus creadores realizan los capítulos en cuestión de días, por lo que cuentan con temas de actualidad en cada historia.

Esta vez eligieron que el Papa Francisco entrara en escena, a días de ser elegido el personaje del año por la reconocida revista Time.

Durante una ficticia entrega de premios en un teatro, los presentadores animados anuncian que el ganador es el Sumo Pontífice quien, después de saludar al público en su caminata hacia el escenario, articula algunas palabras en español. Sin embargo, es interrumpido por el cantante de rap Kayne West, quien lo empuja y le quita el micrófono.

Con Francisco corrido a un segundo plano, West lanza una absurda interpretación sobre la película "El Hobbit”. Ante esta situación, el Papa quiere corregirlo, pero es insultado y corrido a golpes por el rapero.

No es la primera polémica que genera esta famosa serie, que ya lleva 16 temporadas al aire: una de las más recordadas fue cuando mostraron una estatua de la Virgen María manchada en sangre, emulando una menstruación.

 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias