AAAAAAAAADEEENTRO!

Pamela Pombo reveló haber pasado una noche con trece rugbiers y un ex GH

La ex botinera contó la alocada experiencia en un programa radial. Además involucró a un participante de la casa más famosa del país.
viernes, 30 de agosto de 2013 · 17:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La explosiva mediática pasó por un ciclo radial y reveló haberse acostado con trece rugbiers en una misma noche y además, agregó que un ex participante de Gran Hermano también participó de la "fiestita".

"Estuve con trece personas, trece jugadores de rugby. Éramos dos para trece, el otro era un gay de Gran Hermano ", disparó la rubia . "¿Quién, El Rulo (Emiliano Moscato)?", preguntó el conductor de ciclo Noctámbulos. "Sí", confirmó ella.

Más indiscreta y afilada que nunca, la vedette que se hizo conocida por haber mantenido relaciones con el Ogro Fabbiani y otra chica más, dio detalles de "la noche con los rugbiers".

"Fue durante la temporada de Carlos Paz. Los conocimos en un boliche, pero la fiesta fue en la casa que alquilaba unos de los pibes. Los chicos eran de Rosario y todavía no lo pueden creer", detalló Pomboque además contó que aún no tuvo relaciones sexuales con mujeres y es algo que considera como "pendiente".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias