se acabó lo que se daba

Echaron al director de "Farsantes"

La tira que se emite por Canal 13 está pasando por momentos complicados. Desde la mala relación entre Chavez y Vicuña, hasta el alejamiento de uno de los directores, Jorge Bechara
martes, 10 de septiembre de 2013 · 22:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La tele está muy rara. Los programas que funcionan deben sobrellevar algunas internas. Prueba de ello fue lo que sucedió ayer lunes con Susana Giménez que se le plantó a su producción y no quiso hacer su programa por el manoseo que sufrió en la negociación con Maradona.

Pero del otro lado, en El Trece, no todo brilla como parece. Si bien Tinelli no está en pantalla, el canal que dirige Adrián Suar banca la parada con dos ficciones: "Solamente vos” y "Farsantes”.

Justamente, ésta última tira atraviesa por una fuerte crisis en el elenco donde Facundo Arana y Benjamín Vicuña ni se hablan con Julio Chavez. Pero, además, una decisión de la productora de Pol-ka que sorprendió a propios y ajenos.

Hace 20 días decidieron terminar el vínculo laboral de común acuerdo de Jorge Bechara, uno de los directores de la tira. Según la información brindada por fuentes oficiales de la productora, no hubo inconvenientes y fue de común acuerdo ya que Bechara tiene otro proyecto y Adrián Suar se lo respetó.
 
Esos problemas internos pusieron en stand by a "Guapas”, el nuevo proyecto de la productora. Por dicha razón, Isabel Macedo eligió un papel mucho más jugado que el que le propusieron y además debe formarse como médica para hacer "Fronteras”

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias