Cuanto?

"Le pondría un precio a mi cuerpo y no sería muy alto"

La hermana de “Cayetano” aclaró que sólo lo haría para divertirse porque en realidad está en contra de la trata
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 14:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, es una mujer muy ocupada. Por las mañanas está en radio, en Perros de la calle, con Andy Kusnetzoff, por las tardes participa de un ciclo en la señal Fox y a la noche hace teatro en El hombre elefante, mientras que tiene como asignatura pendiente el cine.

Si bien se caracteriza por ser una chica linda y voluptuosa, no cree que sus atributos la hayan llevado a estar en los medios: "Lo que más me ayudó no es la belleza, sino mi personalidad, y eso lo tengo muy claro. No llego a un lugar y me presento como una mina que está buena".

Cayetina destacó que nunca recibió una propuesta indecente: "Nunca me quisieron pagar por sexo, para mí se dan cuenta con quién sí y con quién no. Alguna vez me gustaría vivir la experiencia de cómo sería, pero uno está tan en contra de la trata y la cosificación que no, no está bueno. Vi muchas veces la película de Demi Moore (Propuesta indecente) y me parecía maravillosa esa parte. Saliendo de la situación de necesidad y teniendo en cuenta que estoy en contra de la trata, para divertirme le pondría un precio a mi cuerpo. Y no sería muy alto".

Entre risas, la actriz comentó, tal vez a modo de broma, que hace mucho no tiene relaciones: "Me parece que en septiembre del año pasado, en mi cumpleaños, fue la última vez".

Por último, destacó que nunca tuvo necesidad de pasar por el quirófano: "El envase es así, yo soy natural al cien por ciento, no me hice jamás un retoque. A cualquier lugar que voy, mi cuerpo llega antes que mi persona. Estuve muchos años traumada con eso, me quería sacar, adelgazar, no quería estar buena. Ahora ya está".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias